Home » El Club

El Club

Se trata de soñar

 

Decíamos hace 8 años que se trataba de soñar, de echar a volar nuestras ilusiones. Desde la modestia, creemos haberlo conseguido. Hemos convertido El Club De Los Imposibles en un cajón desastre donde cabe cualquier manifestación humana que nos inquiete y nos remueva las neuronas. Hemos construido, casi sin saberlo, un discurso coherente, transformador, crítico y honesto. Y así seguiremos, generando y creando opinión. Nuestra voluntad es seguir muchos años más hasta hacernos eternos. No nos sentiríamos a gusto sin tener este espacio donde expresarnos libremente sin ataduras ni cadenas.

Seguimos haciendo camino y contamos contigo, respetado lector.

javier_lopez_menacho

Javier López Menacho comenzó a escribir hace 8 años en El Club De Los Imposibles utilizando el pseudónimo de Scriers, en claro homenaje a un siniestro personaje de los comics de Spiderman. Pronto su álter ego fue engullido por su yo real como consecuencia de su incursión en el mundo literario. Autor del popular “Yo, Precario”, editado por los Libros del Lince, también ha colaborado en las antologías de “Nómadas”, “Imagina Cuántas Palabras” y “Contrafabulario”.  Actualmente, siendo una de las firmas de referencia en La Voz del Sur, se encuentra inmerso en varios proyectos literarios. Piensa que estamos aquí de paso y que hemos de aprovechar el momento. Se queja habitualmente de que los días son muy cortos.

alex

Andrew Zimmerman es la cabeza pensante de El Club de los Imposibles. De él vienen la línea editorial, las propuestas innovadoras y la constancia. Su experiencia en el mundo del periodismo antes de la gran crisis de los medios, su trabajo como reseñista y, por qué no decirlo, sus más de 600 post en este espacio, son avales más que suficiente a la hora de leer sus escritos. Adicto al cómic, devorador de cine clásico y series de televisión, le gusta analizar la actualidad sociopolítica y deportiva. Todos sus flancos confluyen en textos eclécticos, certeros y apasionados. El corazón del Club. 

maolar

Eterno Viajero es el alma. Él puso los cimientos de todo este proyecto, creó el diseño, el espacio donde nos alojamos, todo. Sus amplios conocimientos en el campo de la informática y demás artilugios del software y hardware lo convierte en pieza clave para nuestra existencia. Afortunadamente su valor en este campo se queda en pañales ante el valor de sus ideas. Sus impresiones tienen una característica principal; siempre afina.

Pasen y lean, sean bienvenidos, a este, vuestro rincón imposible.