Cómics y Literatura

Cine y TV

Deportes

Música

Opinión

Inicio » Cómics y Literatura

Panfleto Antipedagógico

Redactado y publicado por el Lunes, 25 junio 2007Un comentario

Espectacular. La propia transgresión del título deja entrever la genialidad del escrito de Ricardo Moreno.

La frescura y transparencia de lo escrito revela un auténtizo ‘guantazo’ a la L.O.G.S.E. de principio a fin.

Reflexiones corrientes sobre la autoridad, sobre el esfuerzo, sobre la religión desde un punto de vista ácido, sin tapujos y completamente real hacen de éste libro un libro de imprescindible lectura no solo de docentes o gente del sector de la educación si no también para cualquier individuo que esté al corriente de lo nefasto de nuestro sistema educativo.

De lectura sumamente sencilla y completamente abarrotada de comparativas que argumentan las reflexiones del autor éste Panfleto Antipedagógico es absolutamente provocador, directo y sincero.

Este panfleto desmonta en pocos párrafos grandes suposiciones en las que se basa nuestro actual sistema L.O.G.S.E. y de una forma muy aleccionadora.

Tanto me ha cautivado la obra que no he duda en documentarme sobre las consecuencias que haya podido causar tal publicacion. www.antipedagogico.com

Únicamente en mi ámbito familiar con 4 miembros relacionados con la educación ha conseguir crear debates y reflexiones al respecto de las hemos podido sacar nuestras propias conclusiones.

En definitiva, el panfleto antipedagógico me parece una brillantísima obra transgresora de la que estoy dispuesto a regalar copias, porque entre otras virtudes, es de libre distribución.

Os dejo una copia. No tiene desperdicio.